Sebastian Vettel, cerca de extender su vinculo con Aston Martin para 2022 según Szafnauer

Según declaraciones de Otmar Szafnauer, CEO del equipo Aston Martin, tanto el equipo como Sebastian Vettel están contentos el uno con el otro, por lo que no habría inconvenientes a la hora de hacer uso de la opción de ampliar el vínculo por una temporada más. El ex campeón del mundo, que transita su primer año en la escudería con un andar irregular, alternando algunos buenos momentos como el podio del GP de Azerbaiyán y lo que pudo haber sido un más que destacable segundo lugar en el GP de Hungría de no ser por la descalificación, con otras carreras donde no encontró el ritmo.

Sebastian Vettel

En declaraciones en Zandvoort, Szafnauer dio detalles sobre por qué aún no habían anunciado ningún plan para su alineación de pilotos para 2022, particularmente con respecto a Vettel. "Es un contrato uno más uno", dijo el CEO sobre el acuerdo actual de Sebastian con Aston Martin, es decir, un contrato de un año con una opción para que el equipo elija renovar su acuerdo para 2022. "Hay ciertas fechas dentro del contrato en las que tienes que decidir. Esas fechas aún no han llegado ni se han ido, por lo que es un proceso normal. No es nada complicado y no depende de nada”, agregó Szafnauer.

“Es una ventana de tiempo en la que los dos discutimos el futuro. Hay una ventana y una fecha límite, y eso no está muy lejos". Cuando se le preguntó si Vettel había hecho lo suficiente para conservar su asiento, Szafnauer respondió: "Nos gusta Sebastian, a él le agradamos nosotros, y ahora es el momento de hablar sobre lo que haremos el año que viene". Mientras que con respecto al segundo asiento, parece haber pocas dudas de que Lance Stroll, hijo del propietario del equipo, Lawrence Stroll, permanecerá en el equipo durante 2022. Szafnauer dijo lo siguiente sobre la temporada del canadiense hasta ahora:

“Ha conducido realmente bien. Ha tenido algo de mala suerte pero su conducción me ha impresionado, solo necesita un poco de suerte para sumar más puntos”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.