Jack Doohan acerca de su temporada: "Diría que ha sido ideal porque he obtenido puntos casi en todas las carreras"

Jack Doohan, piloto que va en segundo lugar en el campeonato de la categoría de la F3, ha participado en una rueda de prensa organizada por la categoría. Pitlane Motor ha tenido la oportunidad de estar en la misma, y hemos conocido la evaluación que le da a su temporada o su opinión acerca del nuevo formato. De lo primero que habló el australiano ha sido el rendimiento que ha tenido en lo que, llevamos de 2021: "Ha sido decente, diría que ha sido ideal porque he obtenido puntos casi en todas las carreras, aunque también he tenido problemas con el coche que han hecho que no pueda correr".

Jack Doohan

"Siempre hay lugares que cuando miras atrás te das cuenta que pudiste haber tenido más puntos pero bueno no se puede cambiar nada de eso y me enfoco en la parte final del campeonato para maximizar mi potencial”. La categoría solo disfrutará dos fines de semana más, en Zandvoort y en Austin, y sobre esto Doohan o dijo que "estoy muy emocionado por las últimas dos carreras porque son circuitos que no ha pilotado. Holanda es un circuito nuevo para mí, así que estoy emocionado por correr aquí, en cuanto a Austin estoy también muy emocionado porque nunca he ido y creo que un circuito con mucha velocidad".

"Por otro lado, dio su opinión acerca del nuevo formato, además de reconocer que su enfoque para lo que queda de 2021 es intentar hacer el mejor trabajo posible: "En mi opinión personal, creo que hubiera cambiado un poco el formato este año, sobre todo en cuanto a la organización de puntos y las parrillas invertidas. Creo que ahora mismo, solo me estoy concentrando en mí mismo, lo único que importa es el buen trabajo que podemos hacer".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.