Ilusionante estreno de Max Verstappen en Zandvoort

Max Verstappen ha completado el primer día del Gran Premio de Holanda con buenas sensaciones. El piloto de casa ha estado ocupando siempre las primeras posiciones de la parrilla tanto a una vuelta como en tanda larga. Queda esperar saber cuál es el rendimiento real de los Mercedes y Lewis Hamilton, quien tuvo que abandonar en los primeros minutos, pero de momento las cosas pintan bien para Verstappen y se espera otra reñida batalla por la clasificación. "Ha sido un buen día y ha sido muy agradable ver a todo el mundo de naranja divirtiéndose en las gradas".

Max Verstappen

"Por supuesto, la pista también es muy divertida de conducir con un montón de curvas rápidas, así que ha sido bueno salir por fin. Por nuestra parte, no creo que los tiempos por vuelta sean muy representativos hoy, ya que hice mi vuelta más rápida con un juego de neumáticos usados. Estaba mejorando en otra vuelta de empuje y luego Mazepin tuvo un trompo, de lo contrario creo que estaríamos más arriba, pero sólo es viernes y todavía estamos analizando todos los detalles de dónde podemos hacerlo mejor y mejorar",

"Las tandas largas parecían competitivas, lo cual es positivo, pero también sabemos que la posición de salida es muy importante aquí, así que veremos qué podemos hacer para conseguir más ritmo del coche durante la noche".