Dennis Hauger habla acerca de su liderato en la F3: "Me estoy enfocando en mi trabajo"

El actual líder del campeonato de la F3, Dennis Hauger ha estado presente en la rueda de prensa oficial organizada por la F3, en donde ha hablado acerca de su experiencia en el circuito de Spa con un fin de semana lleno de lluvia. Pues bien sobre todo esto, Dennis ha dado su punto de vista sobre su rendimiento en lo que llevamos de temporada: "Mi temporada no ha ido mal ya que, hemos tenido un buen ritmo de carrera todo el tiempo. Por otro lado, el fin de semana pasado sufrimos un poco con el equipo, ya que cambiamos varías cosas pero ya era un poco tarde para mejorar". Siguiendo con las declaraciones, Bélgica fue un fin de semana difícil para todas las categorías que corrieron por eso, Hauger nos ha contado sobre su experiencia ese fin de semana.

Dennis Hauger

“No ha sido mi mejor carrera, creo que en lo que llevo de carrera profesional nunca he tenido un fin de semana completo de lluvia. Para mí, ha sido unos de los fines de semana más difíciles, con tanto agua no se podía ver nada. Para ser honesto lo disfrute mucho aunque no fue mi mejor fin de semana“. Siguiendo por esta línea, el noruego tuvo problemas en su monoplaza y cuando se le preguntó acerca de ellos dijo lo siguiente: “Obviamente no voy a decir que fue lo que cambiamos, pero creo que Spa es muy diferente a los otros circuitos y la fuerza aerodinámica cambia. Creo que esa fue una de las diferencias, así que tuvimos que buscar la manera de que funcionara“.

Por otro lado, se le pregunto acerca de los dos fines de semana que se celebrarán en Zandvoort y en Austin, una pista desconocida para muchos. Así mismo, se le preguntó acerca del nuevo formato y sobre su enfoque en estas últimas carreras: "Zandvoort es un circuito nuevo para mí, así que estoy emocionado por correr aquí. En cuanto a Austin, estoy también muy emocionado porque nunca he ido y creo que un circuito con mucha velocidad. Es un poco complicado tener tantas carreras en un fin de semana ya que, si en la clasificación obtuviste la pole, en la 1ª carrera vas a empezar en la parte media y, obviamente es un poco difícil para un piloto, pero tener muchas carreras es divertido para hacer un buen trabajo“.

Me estoy enfocando en mí mismo, en mi trabajo y trato de olvidar lo que está a mi alrededor, sólo tenemos que trabajar con el equipo y enfocarnos en lo que nosotros podemos controlar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.