A McLaren le cuesta encontrar el ritmo en Zandvoort: "Un día decente, pero con trabajo que hacer durante la noche"

Complicado estreno el de Lando Norris y Daniel Ricciardo en Zandvoort. En los libres 1 no han podido rodar mucho debido a largos periodos de bandera roja y en los libres 2 no se les ha visto muy competitivos. Ferrari parece muy fuerte y la lucha por el tercer puesto en el mundial de constructores está muy apretada, por lo que McLaren tiene trabajo esta tarde noche para intentar revertir la situación y ofrecer un mejor rendimiento de cara a mañana. 

McLaren

Lando Norris: "El primer día ha sido difícil. Ha sido complicado con el tráfico y difícil dar vueltas con las banderas rojas y las paradas. Empezamos con buenas sensaciones con el coche, y no estuvimos tan mal, pero tenemos que trabajar para ser capaces de conseguir buenas vueltas de forma consistente durante la clasificación, lo que estoy seguro de que podemos hacer. Un día decente, pero con trabajo por hacer durante la noche".

Daniel Ricciardo: "Definitivamente lo he disfrutado. Esta mañana me he sentido relativamente cómodo, esta tarde no tanto. Hemos probado algunas cosas en el coche que, en retrospectiva, no creo que fueran la dirección correcta. Pero, para eso están los entrenamientos libres. Los FP2 han sido un poco más complicados, pero volveremos a aprender de ello. Creo que mañana seguiremos en buena forma, pero hoy hemos estado un poco mal en los FP2. Hay algunos coches rápidos ahí fuera, así que tenemos que trabajar duro, pero es una pista divertida y estoy disfrutando mucho".