Valtteri Bottas habla sobre su futuro para 2022: "Un contrato de varios años estaría bien"

Con tan solo una semana de descanso, la F1 no para ya que viajamos a Holanda para volver a celebrar el Gran Premio de los Países Bajos donde vamos a tener una bonita lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, mientras que las gradas apoyarán al piloto de Red Bull. Pues bien y antes del comienzo de la acción en Zandvoort, hemos tenido la rueda de prensa habitual del jueves. En esta ocasión, hemos podido escuchar a Valtteri Bottas donde el piloto finlandés ha hablado sobre lo que podría ser su futuro dejando en duda si lo veremos en Mercedes o en otro equipo durante la próxima temporada aunque confirmando que no habrá anuncio en Holanda.

Valtteri Bottas

"Quizás sepa donde estaré en 2022 o quizás no. No quiero decir mucho más pero sabes, las cosas van en la dirección correcta. Y estoy feliz y emocionado  pero lo que sí puedo decir que las noticias sobre mi futuro no serán en este fin de semana”. Por otro lado, el piloto nacido en Finlandia ha reconocido que tener un contrato más largo sería una buena noticia para él ya que, le daría algo de estabilidad. “Un contrato de varios años estaría bien. Eso es algo que nunca antes había tenido en la Fórmula 1. Eso definitivamente podría darte un buen compromiso total con el equipo, no solo ese año, sino sabiendo que el trabajo continúa”.

“Y debe ser un desafío. Tiene que ser emocionante. Tiene que ser divertido, en un ambiente con el que realmente disfruto trabajar. Creo que esas son realmente las principales cosas que estoy buscando. Pero como dije antes, todavía tengo unos buenos años en la Fórmula 1. Tengo muchas ganas de continuar en la Fórmula 1, seguro".