Lando Norris: "Después de un fin de semana decepcionante en Bélgica, estoy deseando volver a la pista"

Después del Gran Premio de Bélgica, donde el equipo McLaren vivió un fin de semana con emociones encontradas ya que, Lando Norris tuvo un fuerte accidente en la Q3 que lo hizo iniciar fuera del top 10, contrastando el gran resultado de Daniel Ricciardo en lo que fue, digamos, una carrera de 4 minutos. Pese a esto, el equipo de Woking ya se prepara para lo que se viene en el circuito de Zandvoort, un circuito donde la categoría no corría desde los años 80. Tras su decepcionante fin de semana pasado, Lando Norris espera con ansias el próximo GP que se celebrará en Holanda, una pista que conoce muy bien y donde ha tenido victorias en categorías inferiores, y donde destaca los posibles factores del circuito que harán una diferencia con los años pasados.

McLaren

Por otro lado, para Daniel Ricciardo no fue un fin de semana como el que le hubiera gustado para celebrar su Gran Premio número 200, pues para él fue una lástima lo que vivieron los aficionados, pero como él menciona, no es una situación que se suele ver a menudo en la categoría reina del automovilismo. A continuación, estas serian las palabras de los dos pilotos de McLaren sobre lo que podemos ver de ellos en el GP de los Países Bajos:

Lando Norris: "Después de un fin de semana decepcionante en Bélgica, estoy deseando volver a la pista este fin de semana y, con suerte, dar más espectáculo a los aficionados. Zandvoort es un circuito genial y en el que he competido y ganado en 2017 en la Fórmula 3. La pista ha cambiado bastante desde entonces y por eso, podría cambiar la forma en que se desarrolla la carrera. De hecho, he regresado al Reino Unido esta semana para conducir el circuito en el simulador, de modo que estemos listos para comenzar a correr cuando salgamos a la pista el viernes".

Daniel Ricciardo: "El fin de semana pasado no fue como esperaba para celebrar mi GP 200, y es una verdadera lástima que los aficionados no hayan podido ver una carrera adecuada. Afortunadamente, eso no sucede muy a menudo en la F1, y estamos de regreso en Zandvoort este fin de semana. Ha pasado un tiempo desde que estuve allí, y estoy realmente emocionado de volver. Los fans están muy entusiasmados y siento mucho apoyo holandés, por lo que será un impulso positivo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.