KTVA Race Wear, la nueva marca ligada al Equipo Grupo Farma10

La empresa KTVA Race Wear se convierte en el nuevo socio del Equipo Grupo Farma10 y llega con nuevo proyectos a nivel deportivo, como el patrocinio del Rallye de Sierra Morena 2022.

El pasado fin de semana el Skoda Fabia Rally2 de Pablo Díez lució en Sarón unos nuevos logotipos de los que el equipo ha dado la explicación este fin de semana. Con motivo de la cita cántabra, el piloto del Equipo Grupo Farma10 estrenó el patrocinio de KTVA Race Wear, la nueva marca de ropa que les acompañará durante el resto de la temporada y que se lanzará próximamente con las carreras como eje de proyecto. Una empresa de nueva creación que se estrena por todo alto, anunciando que además será uno de los grandes apoyo del Rallye de Sierra Morena 2022, que aspira a repetir dentro del Supercampeonato de España de Rallyes.

KTVA Race Wear lanzará este mismo año su primera colección de ropa dedicada al mundo del motor, con prendas en las que estará muy presente el espíritu del mundo de los rallys. Una vinculación al mundo de la competición que llega de la mano de estructura de Pablo Díez, que ha sido el primer en lucir sus logotipos en su Skoda. Una colaboración entre la marca y el equipo que les ha llevado a cambiar su nomenclatura, dando lugar al Equipo KTVA-Grupo Farma10, del que también forman parte los pilotos Efrén Llarena y Sergio Pazo en el ERC y el ERT respectivamente.

Según explican en el comunicado oficial del equipo, KTVA Race Wear nace con el objetivo de que su ropa "pueda ser usada por todos y en cualquier momento". Por el momento, las únicas fotografías que han sido publicadas sobre esta nueva marca no dan muchos detalles de los diseños que se podrán ver, y que se inspirará "en los que el motor y los rallys serán los grandes protagonistas; pero siempre de una manera atractiva como para que nuestras prendas puedan ser usadas en las cunetas y también en el día a día", tal y como afirman desde la compañía.

Aunque quizás uno de los detalles más sorprendentes de esta nueva compañía no es su apoyo al equipo de rallyes, si no el anuncio de ayer por parte del Automóvil Club de Córdoba. Tras el protagonismo que tuvo el Grupo Farma10 en la pasada edición del Rallye de Sierra Morena, del que fue patrocinador, KTVA Race Wear toma el testigo la próxima temporada: 39º Internacional Sierra Morena - Rallye Córdoba Patrimonio de la Humanidad Sponsored by KTVA Race Wear.