George Russell habla sobre su futuro en 2022: "Ya sé a dónde conduciré el próximo año"

Con tan solo una semana de descanso, la F1 no para ya que viajamos a Holanda para volver a celebrar el Gran Premio de los Países Bajos donde vamos a tener una bonita lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, mientras que las gradas apoyarán al piloto de Red Bull. Pues bien y antes del comienzo de la acción en Zandvoort, hemos tenido la rueda de prensa habitual del jueves. En esta ocasión, hemos podido escuchar a George Russell donde el piloto británico ha reconocido que ya sabe dónde le veremos en 2022 aunque no todavía no se ha anunciado por diferentes motivos.

George Russell

Tal como está actualmente, no tengo noticias que anunciar realmente. La misma posición que teníamos en Spa la semana pasada pero ya sé adónde conduciré el próximo año. La verdad es que no hay nada que anunciar, pero, como dije, soy consciente de la situación de dónde competiré el año que viene y me informaron antes de Spa, justo antes de Spa". Muchas son las incógnitas de cuáles son los planes de Mercedes para 2022, aunque cada vez parece más claro que la elección de la marca alemana y de Toto Wolff ya está decidida.

De hecho, todo el mundo da por hecho que el elegido ha sido George Russell, y que entre otros aspectos, el segundo puesto en clasificación, y por lo tanto en la “no” carrera del pasado domingo podría haber sido el acto para que Wolff se decidiera por Russell, para ser compañero de equipo de Hamilton en 2022.