George Russell: "A raíz del pasado fin de semana en Spa, todo el mundo sólo quiere volver a correr"

Tras vivir el fracaso de la carrera del pasado domingo en Bélgica, la F1 no tiene descanso y volvemos a tener GP y lo hacemos, en un “nuevo” circuito como es Zandvoort para la vuelta de la celebración del Gran Premio de los Países Bajos, donde todo el mundo presente en las gradas apoyara a Max Verstappen y el equipo Red Bull. De cara a este fin de semana, el equipo Williams quiere olvidar lo de Spa y tener un buen rendimiento en la vuelta de Zandvoort y les permita, seguir con la buena racha y poder sumar puntos con ambos coches, como han hecho en las 2 últimas carreras. A continuación, tanto George Russell como Nicholas Latifi comentaban lo siguiente sobre lo que podemos ver de ellos en el GP de los Países Bajos:

Williams 

George Russell: "Estoy muy emocionado por Zandvoort. He corrido allí algunas veces antes y es un circuito fantástico. Es realmente ondulado, rápido y fluido y requiere una gran cantidad de compromiso. Experimentar eso en un Fórmula 1. Será muy especial. Obviamente, a raíz del pasado fin de semana en Spa, todo el mundo sólo quiere volver a correr y montar un espectáculo para todos los aficionados del circuito y para los que ven todo el mundo por televisión".

Nicholas Latifi: "Tengo muchas ganas de llevar el impulso de Spa a Zandvoort. Aunque no he estado allí desde 2013, creo que la pista será bastante intensa en un coche de Fórmula 1. Es a muy alta velocidad y muy estrecho, por lo que es un gran circuito de la vieja escuela que debería ser una sesión de clasificación especialmente emocionante. Será interesante experimentar los cambios que han hecho en la pista y, en particular, cómo se siente el coche, por lo que puede tener otro fin de semana fuerte como equipo ".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.