Sebastian Vettel: "Zandvoort tiene una historia increíble en la Fórmula 1 y los fans son muy apasionados"

Tras vivir el fracaso de la carrera del pasado domingo en Bélgica, la F1 no tiene descanso y volvemos a tener GP y lo hacemos, en un “nuevo” circuito como es Zandvoort para la vuelta de la celebración del Gran Premio de los Países Bajos, donde todo el mundo presente en las gradas apoyara a Max Verstappen y el equipo Red Bull. De cara a este fin de semana, el equipo Aston Martin quiere olvidar lo de Spa y tener un buen rendimiento en la vuelta de Zandvoort y les permita, poder sumar alguna cantidad de puntos y más tras el segundo puesto (antes de la descalificación) que pudieron conseguir en Hungría con Vettel. A continuación, tanto Sebastian Vettel como Lance Stroll comentaban lo siguiente sobre lo que podemos ver de ellos en el GP de los Países Bajos:

Aston Martin 

Lance Stroll: “Estoy emocionado de volver a Zandvoort porque es un lugar de buenos recuerdos de mis días en la Fórmula 3 europea. El circuito ha evolucionado en los últimos años, lo que solo amplifica mi entusiasmo y anticipación por regresar".

Sebastian Vettel: “Como todos, nos hemos preparado todo lo que podemos para el nuevo circuito de Zandvoort a través de la simulación, así que estamos listos para salir a la pista y experimentarlo. La nueva sección de peralte en la última curva debería ser emocionante para los pilotos y, con suerte, ayudará a adelantar porque parece muy estrecha en algunos lugares. Zandvoort tiene una historia increíble en la Fórmula 1 y los fans son muy apasionados, así que estoy feliz de ver que tiene un lugar en el calendario”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.