Max Verstappen ve a George Russell compitiendo muy pronto contra ellos

Por todos es bien sabido que hoy en día en la Fórmula 1 existen muchas rivalidades tanto dentro como fuera de la pista, pero el buen rollo reina también dentro del paddock. Ese es el caso de Max Verstappen y George Russell, los cuales se unieron al micrófono de DAZN F1 con Noemí de Miguel al término del Gran Premio de Bélgica. En principio la entrevista iba a ser únicamente con el holandés pero finalmente el británico se unió a ella creando un muy buen ambiente y mucha naturalidad entre ellos. Eso era tarea fácil, pues ambos, pese a las extrañas circunstancias, lograron hacerse con un podio, Max en primera posición y Russell en segunda, otorgando buenos puntos (la mitad de los habituales) a ambas escuderías.

Max Verstappen

Russell comentaba su deseo de poder competir más a menudo con aquellos con los que lo ha estado haciendo desde bien pequeño. "Es una situación especial para mí. No he estado muchas veces en esta posición. Es bonito estar ahí con gente como Max y Charles con los que he competido. Quiero volver a hacerlo, ojalá sea pronto". Por su parte el piloto de Red Bull está bastante convencido de que eso se hará realidad pues respondió a las palabras del británico con un "lo harás". Además hubo tiempo para el humor, pues al ser dos de los pilotos más jóvenes de la parrilla están acostumbrados a hacer alguna que otra broma.

Cabe recordar que, la situación daba pie a ellas pues la carrera de Bélgica no fue una carrera propiamente dicha. George empezó diciendo a Max la buena carrera que había hecho, a lo que el holandés le seguía la corriente comentando cuánto le había presionado el piloto de Williams y que "intentaba frenar lo más tarde posible". Esta situación recuerda a otra vivida ayer, dónde Norris felicitaba a Verstappen por su carrera y decía que había estado a punto de cogerle.