Kimi Räikkönen: "Siempre es interesante conducir en un circuito nuevo, como Zandvoort"

Tras vivir el fracaso de la carrera del pasado domingo en Bélgica, la F1 no tiene descanso y volvemos a tener GP y lo hacemos, en un “nuevo” circuito como es Zandvoort para la vuelta de la celebración del Gran Premio de los Países Bajos, donde todo el mundo presente en las gradas apoyara a Max Verstappen y el equipo Red Bull. De cara a este fin de semana, el equipo Alfa Romeo quiere olvidar lo de Spa y tener un buen rendimiento en la vuelta de Zandvoort y les permita, poder sumar alguna cantidad de puntos con ambos coches. A continuación, tanto Kimi Raikkonen como Antonio Giovinazzi comentaban lo siguiente sobre lo que podemos ver de ellos en el GP de los Países Bajos:

Alfa Romeo

Kimi Räikkönen: “Siempre es interesante conducir en un circuito nuevo, especialmente uno que se basa en una pista de la vieja escuela como Zandvoort. Es demasiado pronto para decir cómo será la carrera o cómo se sentirá la pista, pero eso significa que tendremos que aprovechar al máximo las sesiones del viernes para asegurarnos de llegar a la clasificación en un estado lo más preparado posible. Excepto por aprender la pista, el fin de semana es como cualquier otro, así que no espero grandes sorpresas”.

Antonio Giovinazzi: “Zandvoort es un lugar con muy buenos recuerdos de mí: tuve un fin de semana muy fuerte allí en 2015. Esa fue la última vez que corrí en Holanda y definitivamente es un buen resultado para recordar. Este fin de semana será una historia completamente diferente, es un fin de semana normal con el desafío adicional de tener que aprender el circuito en este monoplaza. Necesitamos estar preparados y optimizar lo que tenemos para intentar conseguir un buen resultado. Sería un gran empujón por delante de Monza”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.