Antes de realizar algún anuncio, Mercedes quiere asegurar el futuro de Russell y Bottas

Una de las interrogantes que se han tenido durante lo que va de la temporada es, quien será el compañero de equipo de Lewis Hamilton para 2022. Hay muchas especulaciones y algunos rumores ponen al piloto inglés George Russell como candidato número 1 para sustituir a Valtteri Bottas en dicho puesto. Todos los medios esperaban un anuncio oficial por parte de la escudería alemana antes o durante el fin de semana del Gran Premio de Bélgica, pero no fue el caso. Pues bien durante el pasado sábado el jefe de la marca alemana Toto Wolff, hablo al respecto, pero sin dar detalles concretos de la decisión, explico un poco el porqué de no anunciar nada.

George Russell

"La razón de que todavía no tenemos ningún anuncio es porque hay partes interesadas envueltas que necesitamos respetar”, dijo Wolff. “Mientras los contratos no estén firmados, no tiene sentido un anuncio”. Por otro lado, se señala que para la llegada de Russell, el piloto finlandés podría terminar fichando por Alfa Romeo o algún otro equipo de la parrilla. Cabe recordar que, Bottas llegó a Mercedes para sustituir a Nico Rosberg después de que el piloto alemán decidiera retirarse, aunque muchos piensan que está temporada no ha estado a la altura de la lucha ante Red Bull, pese a los incidentes en pista que ha tenido está temporada.

Mientras George Russell, quien llegó a Williams la temporada pasada, forma parte del programa de pilotos jóvenes de Mercedes y ha obtenido grandes resultados en su corta estancia en la Fórmula 1, coronando su gran desempeño en pista con su segundo puesto en Bélgica. Para terminar sobre este asunto, Toto ha comentado lo siguiente: “No solo una persona está envuelta en la decisión”, dejando en claro que la decisión será tomada en consenso por varias personas dentro de la organización.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.