México contento por la confirmación de su cita con la F1: "Estamos muy contentos"

Finalmente hubo resolución para el Gran Premio de México. Tras la reestructuración del calendario de la Formula 1, el organizador de la competición ha confirmado que la carrera a celebrar en el Autódromo Hermanos Rodríguez será en el mes de noviembre, concretamente en el fin de semana del 5 al 7. El director del circuito, Federico González, se mostró satisfecho con la situación: "Estamos muy contentos de recibir la confirmación por parte de F1 para celebrar el GP de México".

Gran Premio de México

"La nueva fecha nos da certidumbre de que tendremos evento en este 2021. Ahora, nuestra principal ocupación será mantener el trabajo coordinado con autoridades de la Ciudad de México para garantizar una experiencia segura a todos los asistentes. Además estamos muy motivados en ser parte de la reactivación económica y los beneficios directos que generarán a diversos trabajadores de sectores económicos que fueron lastimados por la pandemia”, continuó el mexicano.

Para el reembolso de entradas se ha facilitado la plataforma Ticketmaster, así como las fechas del 30 de agosto al 8 de octubre. Desde la organización del Gran Premio se ha prometido realizar un evento seguro y con suficientes medidas COVID para su correcta realización. Tras suspenderse el año pasado los aficionados mexicanos tienen ganas de ver a su compatriota a los mandos del Red Bull.