Max Verstappen convencido del desarrollo de Red Bull para la temporada 2022

La temporada 2022 pillará de nuevas a muchos pilotos y escuderías. El cambio de reglamento hará cambiar las tornas y veremos, a priori, carreras más entretenidas. El piloto holandés se mostró satisfecho por seguir desarrollando el coche de 2021 pese a que otros equipos, como Mercedes, se han centrado ya completamente en el coche de 2022. En el caso de los alemanes la ultima actualización de la temporada llegó en el GP de Gran Bretaña mientras que Red Bull ha ido mejorando metódicamente su chasis.

Max Verstappen

En declaraciones para Motorsport.com y sobre este asunto, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull declaró lo siguiente: "No entra dentro de nuestra cultura renunciar a la temporada actual. Sentimos que el equilibrio entre el coche de 2021 y 2022 es similar". Su primer piloto, Verstappen coincide completamente con los pensamientos de su jefe de filas: "Para ser honesto no creo que nos estemos centrando solo en el coche de 2022. Tenemos el numero de gente suficiente trabajando en el coche del año que viene. Nadie sabe como saldrá, así que esperemos y veremos como sale".

En resumen de su temporada, el neerlandés admitió que su equipo había tenido "un poco de mala suerte" pero que aun así son mas rápidos que Mercedes en algunos grandes premios. "En las dos últimas carreras hemos perdido muchos puntos, pero aun así seguimos en la pelea. Creo que está muy cerca. Sí creo que las dos últimas carreras fueron en ventaja de Mercedes con sus últimas actualizaciones, pero también sabemos que todavía tenemos algunas cosas por venir. Espero que eso nos dé un poco más de tiempo por vuelta".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.