El equipo Alfa Romeo se muestra muy descontento con la situación vivida en Spa

Después de lo ocurrido en el Gran Premio de Bélgica con la "no" carrera, varios equipos se vieron involucrados con la forma en la que se repartieron los puntos. Uno de ellos es Alfa Romeo. El equipo italiano se vio perjudicado por el reparto de puntos que se dió este pasado domingo y sobre todo, porque su principal rival, el equipo Williams, logró sumar 10 puntos gracias al segundo puesto de George Russell y al décimo lugar de Nicholas Latifi. Gracias a que los dos pilotos del equipo Williams obtuvieron puntos, lograron aumentar su ventaja con respecto a Alfa Romeo, una ventaja de 17 puntos en la clasificación de constructores.

Alfa Romeo

El equipo Alfa Romeo se ha querido expresar por el bochornoso espectáculo del domingo a través de un comunicado. "La decisión de no correrá en esas condiciones fue la correcta, a favor de mantener la seguridad de los pilotos, comisarios y los propios espectadores. Sin embargo, la situación se podía haber manejado de manera más apropiadamente al no disputar esa carrera que presenciamos en el circuito de Spa-Francorchamps. Esta situación nos disgusto a todos, a los fans también", expreso Alfa Romeo. "Esperamos que hayan aprendido la lección, y que mejoran la forma de gestionar estas situaciones en el futuro".

"Una vez más queremos dar las gracias a todos los aficionados que estuvieron en el circuito e hicieron frente a la lluvia. Ustedes si brillaron en Spa", añadió Alfa Romeo. Después de lo ocurrido en Spa, se espera que Stefano Domenicalli (CEO de la F1) haga una reunión con los equipos y la FIA, para tratar que esta situación no se vuelva a repetir en el futuro.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.