Toto Wolff, satisfecho con sus pupilos de Mercedes

Todo en esta vida tiende a regenerarse y el mundo de las carreras no escapa de la realidad. En el caso de Mercedes, ha sido tal este hecho que Toto Wolff afirma encontrarse en un "campus universitario". La escudería ha contratado multitud de ingenieros jóvenes para centrarse en el monoplaza de 2022 y el mismo jefe ha afirmado que una estructura no debe ser fija nunca. El mandamás defiende que, pese al dominio de Mercedes durante la era hibrida, es importante que haya una regeneración en el equipo. Para estos es importante mantener el legado de una estructura completamente ganadora y eso implica la contratación de nuevos talentos.

Toto Wolff

"Un equipo exitoso no es algo que puedas congelar como organización estático, sino algo que necesita evolucionar porque necesita adaptarse. Es una mezcla entre experiencia y entusiasmo joven y curiosidad", dijo Wolff a motorsport.com. "Nuestro equipo siempre se ha reinventado. Cuando paseo por la fábrica, todavía veo las caras de gente que lleva aquí desde el principio, pero veo a muchos jóvenes. A veces me parece un campus universitario, lo que es genial porque ves a la próxima generación de líderes que surge y se ha aportado mucho rendimiento al desarrollo de la próxima generación" continuó el alemán.

Y es que es la primera vez que Mercedes tiene un rival, pues esta siendo exigido por Red Bull y Max Verstappen, algo nuevo para ellos. "Es algo que está bien experimentar personalmente y como organización", terminó el jefe de equipo de Mercedes

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.