El equipo Andretti de la Extreme E renueva a Catie Munnings y Timmy Hansen

El equipo norteamericano ha confirmado la ampliación de los contratos de Catie Munnings y Timmy Hansen hasta el año 2022. El buen rendimiento de los dos pilotos ha propiciado esta renovación ya que, en la primera carrera del campeonato, disputada en Arabia Saudí, el equipo quedó en segunda posición tras una memorable actuación de Catie Munnings, que entró a línea de meta sobre 3 ruedas debido a un pinchazo. Pese a tener una mala actuación en Senegal propiciada por problemas técnicos, el equipo sigue en la pelea por el campeonato.

Andretti Extreme E

Catie Munning se mostró emocionada con la renovación, con su compañero y por supuesto, con su equipo: "Me encanta todo lo relacionado con la Extreme E. No podría tener un compañero mejor que Timmy. La Extreme E es un campeonato que realmente puede marcar la diferencia: es más que una simple carrera; estamos ayudando a poner de relieve los problemas climáticos que afectan a la vida cotidiana de todos. Aunque el evento de Senegal no nos salió bien, sé que ayudamos a tener un impacto de otras maneras, como la plantación de manglares y el encuentro y la colaboración con las comunidades locales. Al fin y al cabo, estamos compitiendo en un deporte que nos gusta, pero el mensaje subyacente sobre el cambio climático es lo más importante".

Timmy Hansen también está satisfecho con la temporada realizada, como demuestran sus declaraciones: "Catie y yo hemos trabajado muy bien juntos esta temporada, tiene una ética de trabajo similar a la mía, lo que es muy importante cuando se trata de compartir un coche. Andretti es un nombre legendario en la industria, así que firmar otro contrato con un equipo tan prestigioso es un honor. El momento de la Extreme E es perfecto y lo que he aprendido este año es que no tenemos que poner nuestras vidas patas arriba para ayudar al medio ambiente. Todos tenemos la responsabilidad de marcar la diferencia y estoy agradecido de formar parte de una serie que lo pone de relieve".

"Poder ayudar a compartir este mensaje a lo largo de 2022 y seguir formando parte de algo más grande que el automovilismo es un privilegio". Para acabar, el "team principal" de Andretti no podía ser menos que sus pilotos y también mostró su satisfacción: "Catie y Timmy han sido un dúo fantástico esta temporada, los dos son muy trabajadores, tienen ganas de aprender todo lo que pueden del otro y son grandes jugadores de equipo. También han ayudado a compartir los mensajes clave de la Extreme E sobre el cambio climático, siempre dispuestos a participar en proyectos de legado y a ayudar a concienciar a los aficionados y a los medios de comunicación sobre los problemas medioambientales a los que se enfrenta nuestro planeta".

"Han sido unos embajadores excepcionales de Andretti, tanto dentro como fuera de la pista, y estamos deseando trabajar con ellos tanto en lo que queda de temporada como en 2022".

"