Catie Munnings: "Este triunfo es merecido por todo el trabajo del equipo"

Catie Munnings, piloto del equipo Andretti compartió sus sensaciones tras lograr la victoria junto a Timmy Hansen en el X-Prix del Ártico en Groenlandia. Un gran resultado alcanzó este pasado domingo para el equipo Andretti al ganar la carrera final correspondiente al X-Prix del Ártico, tercera ronda de la temporada inaugural de la Extreme E. De esta manera el equipo se convirtió en el segundo ganador diferente del campeonato tras las dos victorias del equipo Rosberg X Racing en Al-Ula y Dakar.

La británica Catie Munnings fue la encargada de iniciar la carrera final para Andretti, antes de cederle la conducción del coche a su compañero Timmy Hansen. “Estaba súper nerviosa. En comparación con la gente que estaba alineada, son pilotos que miraba de pequeña y creciendo mientras comenzaba en el motor. Estar en la línea de salida con ellos fue un honor para mí y correr de hecho fue algo especial”, dijo. “Me siento muy afortunada de estar aquí y me siento muy feliz de que Tim (Hansen) sea mi compañero de equipo y estar en un equipo tan familiar como Andretti".

"Realmente trabajamos juntos, trabajamos muy duro y creo que esto es muy merecido para todo el equipo por el trabajo que hicimos hasta ahora”, agregó. Tras la visita a Groenlandia, la temporada 2021 de la Extreme E tiene otros dos eventos por delante, algo que llena de ilusión a Munnings.“Exactamente, tenemos un largo camino para el final del año y estoy feliz de que sigamos construyendo sobre este ritmo. Es un equipo fantástico y estoy muy emocionada por lo que viene”, comentó.