Alex Albon podría estar en la F1 en 2022 gracias a Red Bull aunque no se descarta un "viaje" a la IndyCar

Después de que Red Bull anunciara la renovación del contrato de Sergio Pérez para finales de 2022, el equipo austríaco está buscando un asiento para Alex Albon, quien se unió al equipo en el año 2019 para reemplazar a Pierre Gasly y estuvo durante la segunda mitad de ese año y todo 2020. Sin embargo, el tailandés fue sustituido por Sergio Pérez. A pesar de esto, Albon quedó como piloto de reserva de la escudería y además está conduciendo en el DTM representando a Red Bull.

Alexander Albon

Por otro lado y sobre este asunto, Christian Horner ha reconocido que el equipo estaba buscando un asiento para Albon para que esté presente en la temporada 2022. "Alex sigue siendo una parte importante del equipo. Ha jugado un papel clave este año y seguirá jugando ese papel. Sólo estamos mirando si hay alguna opción en la Fórmula 1 para él para el próximo año. Pero en el caso de que no esté, desempeñará el mismo papel que ha hecho para nosotros este año".

Han habido especulaciones de que Alex se vaya a la IndyCar, y cuando se le preguntó a Horner sobre esto, dijo lo siguiente: "Nunca se sabe. Pero es un tipo capaz, es un piloto rápido. Está haciendo un buen trabajo en el DTM, ganó su primera carrera el pasado fin de semana. Y es una parte importante de nuestro equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.