Sebastian Vettel: "La FIA tuvo que tomar hoy algunas decisiones difíciles"

Situación muy complicada la que hemos vivido este domingo en Bélgica, donde la lluvia ha provocado que solo hayamos tenido dos vueltas con el coche de seguridad y por lo tanto no ver acción en pista, siendo un momento lamentable en los últimos años. Respecto a la competición, el “triunfo” ha sido para Max Verstappen y Red Bull logrando una victoria muy extraña ya que, solo hemos tenidos dos vueltas “reales”. Respecto al equipo Aston Martin, la marca británica se ha mostrado disgustada por no poder rodar en uno de los circuitos más especiales de todo el año. A continuación, tanto Sebastian Vettel como Lance Stroll han comentado lo siguiente:

Aston Martin

Sebastian Vettel: “Creo que es un día frustrante para todos, especialmente para los aficionados, que estuvieron afuera con la lluvia y el frío todo el día esperando ver una carrera. Lamento no haber podido brindarles el entretenimiento que merecían ver. La lluvia nunca se detuvo y, cuando salimos, había muy poca visibilidad. La FIA tuvo que tomar hoy algunas decisiones difíciles. No es fácil para ellos, pero la seguridad tiene que ser la prioridad, y aunque sus decisiones pueden no haber sido populares, probablemente fueron las correctas”.

Lance Stroll: “Es una verdadera lástima para los fans de hoy. Lamento que hayan esperado toda la tarde por una carrera que terminó de la manera triste. No podemos controlar el clima y la seguridad debe ser lo primero. Es una decisión difícil de tomar para la FIA y la Fórmula 1, pero fue la correcta. La visibilidad en la pista fue realmente mala. Me hubiera encantado intentar volver a subir en la parrilla hoy.  Confío en que podríamos hacer un buen progreso, pero ya ha terminado y nos centraremos en la carrera del próximo fin de semana en Zandvoort".