Nicholas Latifi podría seguir en Williams en 2022 según Jost Capito

Tras el parón veraniego los rumores sobre los cambios de equipo de los pilotos están a la orden del día. Uno de estos ha nacido en Williams. Tras la más que sabida posible marcha de George Russell a Mercedes, el futuro de Nicholas Latifi es una incógnita. Ante ello, el piloto canadiense declaró que está listo para convertirse en líder de equipo en Williams. Además, el CEO del equipo, Jost Capito, ha respaldado a su piloto: "Estoy de acuerdo con él. Creo que tal vez no está ahora listo todavía, pero está mejorando realmente carrera por carrera".

Nicholas Latifi

"Estoy seguro de que al final de la temporada está listo para hacer eso, especialmente su personalidad está en el lugar correcto para liderar el equipo". Con estas declaraciones se abre el debate sobre si un contrato para 2022 en Williams es posible para Latifi: "Sí él trabaja bien con los ingenieros, es muy motivador, es claro en su dirección donde quiere que el coche se desarrolle y es muy querido por el equipo y es exigente. Así que creo que también aprendió mucho con George mientras trabajaban juntos, pasaron mucho tiempo juntos dentro y fuera de la pista, así que es una relación fantástica".

"Estoy seguro de que al final de la temporada, Nicholas estará en la posición donde pueda liderar el equipo". Sin embargo, para que esto suceda Russell tiene que poner rumbo a Mercedes, algo que todavía está en el aire porque el futuro de Valtteri Bottas es una incógnita. Ante la posibilidad de una salida del británico, Capito afirmó lo siguiente: "Por el momento no estamos preocupados por nuestra situación, y creo que Toto tomará la decisión tarde o temprano".

"Pero el asiento Williams parece ser un asiento muy atractivo para cada piloto que no tenga un asiento fijo para el próximo año. Y como la mayoría de los asientos no están fijos para el próximo año creo que podemos inclinarnos y esperar cuál es la decisión y, cuando se tome la decisión, podemos entrar en más".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.