¿George Russell o Valtteri Bottas? Toto Wolff ya lo tiene claro para 2022

La decisión para saber quién será el compañero de Lewis Hamilton en 2022 está tomada. ¿Será George Russell o será Valtteri Bottas? Toto Wolff tiene la resolución del caso. Viendo la temporada de Valtteri Bottas todo parece indicar que el elegido será el piloto británico, que ha mostrado un gran nivel a lo largo de los últimos años con Williams y en la sesión de clasificación de Bélgica se ha visto con esa segunda posición, por delante del heptacampeón del mundo. En la rueda de prensa de la FIA del jueves ambos dijeron que "no había noticias que compartir todavía", aunque cuando se le ha preguntado sobre si ya habían tomado una decisión, Wolff afirmaba positivamente.

George Russell

Sin embargo, como ha explicado a la web motorsport.com, Toto Wolff se ha expresado sobre este tema, primero bromeando tras la gran actuación de George Russell con un Williams: "Estoy un poco decepcionado, porque Russell debería haber estado en pole" y después ratificando al piloto británico y sus éxitos: "Creo que sabemos lo que tenemos con George. Ha sido sobresaliente en las categorías junior, ha sido sobresaliente en Williams, ha sido sobresaliente cuando ha estado con nosotros en Baréin".

Además, el director de Mercedes, afirmó que no quería dejar a nadie de lado sea cual sea la decisión que tome la escudería plateada: "Si hubiera sido una decisión fácil, la habríamos tomado antes, porque sabemos lo que tenemos con Valtteri y sabemos lo que tenemos con George. Ambos merecen ser cuidados. Ambos merecen ser atendidos de la mejor manera posible, porque ambos son parte de la familia, y los mantenemos en lo alto. Así que hay pros y contras, como con cualquier alineación de pilotos, y al final, no hay tal cosa como una discusión perfecta".