George Russell consigue su primer podio en Fórmula 1: "Es una recompensa por todo el trabajo duro"

Williams sigue en racha y de qué forma. El equipo de Groove volvió al podio, no lo hacían desde el Gran Premio de Azerbaiyán en 2017 con la tercera posición de Lance Stroll. Tras la decisión tomada por dirección de carrera, la estratosférica vuelta de George Russell le sirvió para subir por primera vez al podio y brindar a Williams con un segundo puesto.

George Russell

George Russell: “Es una sensación extraña, ya que nunca he tenido un final de carrera así en mi carrera, pero un podio es un podio y lo aceptaremos pase lo que pase. Hemos sido recompensados por el increíble trabajo que hicimos ayer como equipo. Obviamente, si la carrera hubiera seguido adelante hoy, nos habría resultado increíblemente difícil mantener nuestra posición, pero hay que tomarlo como viene. En la última carrera, en Hungría, conseguí mis primeros puntos con Williams y aquí estamos en el podio del Gran Premio de Bélgica. Es una recompensa por todo el trabajo duro que todos los miembros del equipo han realizado en estos últimos tres años”.

Nicholas Latifi: “Definitivamente no es la forma en que me hubiera gustado terminar el fin de semana, ya que sé que a todos nos hubiera gustado salir a correr, pero desafortunadamente las condiciones lo hicieron demasiado peligroso. Es una lástima para los aficionados y lo siento por ellos, que se han pasado todo el día sentados en el frío, así que gracias a todos los que han aguantado. Desde el punto de vista del equipo, son más puntos y un podio que debería ayudar a consolidar nuestra posición en el campeonato, así que es un gran punto positivo que sacar del día”.