Daniel Ricciardo: "Lo siento por los fans que se quedaron aquí para vernos correr"

Tras un desastroso Gran Premio de Bélgica en donde la carrera fue suspendida gracias a las condiciones meteorológicas, el piloto de McLaren, Daniel Ricciardo logró su mejor resultado con el equipo británico consiguiendo el 4º puesto. Por otro lado su compañero de equipo, Lando Norris, tuvo un accidente en la Q3 de la clasificación, lo que hizo que clasificará en el 9º puesto gracias a que, Valteri Bottas tenia una penalización de la carrera pasada. El monoplaza de Norris quedó severamente dañado por lo que el equipo se vio obligado a cambiar la caja de cambios del mismo, lo que hizo que recibiera una sanción en donde se le agregaron 5 puestos más en la parilla, terminando de esta manera en el puesto 14º.

McLaren

Daniel Ricciardo: "Loco día, locas circunstancias. Es una suerte que no tengamos estas situaciones muy a menudo, pero es lo que es. Lo siento por los fans y todos los que se quedaron aquí todo el día para vernos correr, fueron increíbles. Realmente esperábamos tener una carrera y obviamente no sucedió, pero no es culpa de nadie, es solo la situación y las circunstancias de hoy. Tenemos dos carreras en fines de semana consecutivos, así que espero que eso lo compense. Hizo que la clasificación fuera más importante, así que estoy feliz de haber logrado ganarme una buena posición ayer".

Lando Norris: "Estaba demasiado húmedo para correr. Los fans fueron increíbles, se quedaron con nosotros todo el día y estoy decepcionado de que no hayan podido ver mucha acción, pero fue la decisión correcta no seguir adelante. Me hubiera encantado tener la oportunidad de compensar el día de ayer y hacer un buen espectáculo. El equipo en el garaje hizo un trabajo increíble al preparar el coche para la carrera y es una pena que no pudiéramos aprovechar al máximo su arduo trabajo, así que estoy molesto porque el accidente de ayer nos lastimó mucho más de lo que debería habernos hecho, pero así es y pasamos a la siguiente".