Las W Series confirma el positivo en COVID-19 de Irina Sidorkova

Durante este fin de semana en Bélgica, a parte del Gran Premio de F1 varias categorías inferiores hace su acto de presencia en el circuito de Spa-Franchorchamps como la F3 o las W Series. Lamentablemente, nos llega noticias negativas desde la parrilla del campeonato para mujeres pilotos ya que, a través de un comunicado se ha confirmado el positivo en COVID-19 de la rusa Irina Sidorkova, diciendo adiós a sus opciones de hacer un buen papel en la vuelta de la competición, tras un largo parón por las vacaciones de verano.

Irina Sidorkova

Pues bien y para saber mas sobre este asunto, la propia organización de las W Series comentaba lo siguiente sobre la ausencia de Irina Sidorkova en la cita de Bélgica del campeonato para mujeres piloto: "Las W Series puede confirmar que durante las pruebas de PCR previas obligatorias para el Gran Premio de Bélgica 2021 y las categorías inferiores que compiten, la piloto Irina Sidorkova dio positivo en COVID-19. De acuerdo con los protocolos y las directrices de las autoridades de salud pública, seguirá aislada durante el período requerido y, por lo tanto, no competirá durante el fin de semana del Gran Premio de Bélgica. Ningún otro miembro del equipo se ha visto afectado por esta situación".

Desde la redacción de Pitlane Motor, deseamos a Irina una pronta recuperación y esperamos verla en pista muy pronto, y demostrar su talento como esta haciendo en este año.