Kimi Räikkönen: "Veremos qué podemos sacar de una carrera en estas condiciones"

Apasionante la sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica que, hemos tenido este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps donde la pole position ha sido para Max Verstappen y el equipo Red Bull, siendo los favoritos para ganar este domingo, aunque la posible presencia de la lluvia podría cambiarlo todo. Además la noticia sorprendente ha sido el gran rendimiento de George Russell con una increíble segunda posición. Respecto al equipo Alfa Romeo, no hay nada que destacar ya que ambos pilotos han caído en la Q1 teniendo complicado sumar puntos en la carrera de este domingo en tierras belgas. Por otro lado, estas serían las palabras de los dos pitos de Alfa Romeo sobre lo que hemos visto este sábado en Bélgica.

Alfa Romeo

Kimi Räikkönen: “Un mal día que comenzó esta mañana, perdiendo la sesión de libres en mojado. Tuve que usar la Q1 para averiguar las líneas a tomar y simplemente no teníamos suficientes vueltas para recuperar el terreno perdido. Estoy seguro de que con unas vueltas más hubiéramos estado mucho mejor. No hay muchos aspectos positivos que tomar a partir de hoy, pero solo podemos subir mañana: haremos nuestro mejor esfuerzo y veremos qué podemos sacar de una carrera en estas condiciones”.

Antonio Giovinazzi: “Di todo lo que tenía, pero no fue suficiente. Estaba mejorando vuelta tras vuelta, primero con neumáticos de lluvia y luego intermedios, y con una vuelta más hubiéramos sido aún mejores, pero se nos acabó el tiempo. Al final, fue igual para todos y nos quedamos cortos. Es probable que las condiciones para mañana sean similares a las de hoy, por lo que debemos estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad, especialmente si la carrera se convierte en un caos. Tenemos que mejorar lo que hicimos hoy, eso es seguro".