Johan Kristoffersson: "Somos el objetivo de todos porque estamos al frente"

Johan Kristoffersson, piloto del equipo Rosberg X Racing junto a Molly Taylor, está listo para defender la cima del campeonato de la Extreme E este fin de semana en Groenlandia. La temporada inaugural de la Extreme E tendrá su tercera cita el 28 y 29 de agosto con el X-Prix del Ártico en Groenlandia, donde el Rosberg X Racing llega como líder del certamen tras ganar las dos primeras carreras disputadas en Arabia Saudí y en Senegal. Preguntado si se sentía confiado para afrontar esta nueva cita, el piloto sueco Kristoffersson respondió lo siguiente: “Creo que nunca puedes estar confiado en el motor".

"Siempre debes empujar hacia adelante e intentar mejorar siempre, tanto el equipo como el coche y los pilotos también. Sabemos que los rivales están empujando duro y somos el objetivo porque estamos liderando en este momento. Pero definitivamente vamos a tratar de hacer lo mejor y al final no podemos hacer más que estar lo mejor preparados posible”. Las dos primeras carreras de la Extreme E fueron en superficie de arena, algo que también habrá en Groenlandia, pero diferente a lo visto en Al-Ula y Dakar.

“Sí, va a ser diferente. Hay arena pero creo que también hay partes de rocas en la pista así que estoy ansioso por ir a caminar la pista y verla por primera vez. Este viernes tenemos la primera salida a la pista y luego seguiremos el sábado”, dijo Kristoffersson.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.