Johan Kristoffersson: "Somos el objetivo de todos porque estamos al frente"

Johan Kristoffersson, piloto del equipo Rosberg X Racing junto a Molly Taylor, está listo para defender la cima del campeonato de la Extreme E este fin de semana en Groenlandia. La temporada inaugural de la Extreme E tendrá su tercera cita el 28 y 29 de agosto con el X-Prix del Ártico en Groenlandia, donde el Rosberg X Racing llega como líder del certamen tras ganar las dos primeras carreras disputadas en Arabia Saudí y en Senegal. Preguntado si se sentía confiado para afrontar esta nueva cita, el piloto sueco Kristoffersson respondió lo siguiente: “Creo que nunca puedes estar confiado en el motor".

"Siempre debes empujar hacia adelante e intentar mejorar siempre, tanto el equipo como el coche y los pilotos también. Sabemos que los rivales están empujando duro y somos el objetivo porque estamos liderando en este momento. Pero definitivamente vamos a tratar de hacer lo mejor y al final no podemos hacer más que estar lo mejor preparados posible”. Las dos primeras carreras de la Extreme E fueron en superficie de arena, algo que también habrá en Groenlandia, pero diferente a lo visto en Al-Ula y Dakar.

“Sí, va a ser diferente. Hay arena pero creo que también hay partes de rocas en la pista así que estoy ansioso por ir a caminar la pista y verla por primera vez. Este viernes tenemos la primera salida a la pista y luego seguiremos el sábado”, dijo Kristoffersson.