Haas se muestra satisfecho pese a las dificultades

Un fin de semana más en el rendimiento de Haas. La escudería norteamericana no ha podido mejorar sus resultados habituales y han clasificado en ultima y antepenúltima posición. Mientras Mick Schumacher era decimoctavo con un tiempo de 2:03:973, mientras que su compañero Nikita Mazepin clasificaba en ultimo lugar a poco menos de un segundo de su compañero. Pese a esto, ambos pilotos no han podido dar la sorpresa y entrar en la Q2, por primera vez en esta temporada aunque han tenido diferentes sensaciones tras la qualy en Spa.

Haas

Mick Schumacher: "Las condiciones han sido difíciles, pero a la vez ha sido divertido. El feedback con el equipo ha sido perfecto. Hemos tomado decisiones correctas en el momento adecuado y eso nos ha ayudado a terminar en la posición que estamos ahora. En mi opinión creo que debemos estar contentos con el resultado. Igual no con la clasificación, pero si en términos de comunicación. Veremos las condiciones de mañana, estoy muy ilusionado".

Nikita Mazepin: "Ha sido divertido conducir hoy aquí. Hoy es un día de esos en los que se necesita experiencia sobre un Formula 1. Tras el paso por formulas inferiores los neumáticos de mojado son completamente diferentes, pues el intermedio es rapidísimo. No nos dio tiempo a hacer una vuelta con buenos neumáticos y por ello el resultado de la clasificación."