Apasionante la sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica que, hemos tenido este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps donde la pole position ha sido para Max Verstappen y el equipo Red Bull, siendo los favoritos para ganar este domingo, aunque la posible presencia de la lluvia podría cambiarlo todo. Además la noticia sorprendente ha sido el gran rendimiento de George Russell con una increíble segunda posición. Respecto a los pilotos de habla hispana, no ha sido un buen día para Carlos Sainz ya que, el piloto madrileño ha logrado colocar a su Ferrari en la 13ª posición.

Carlos Sainz

Esto confirma que no pudo entrar en la Q3 y siendo un problema para la carrera de la mañana, ya que tendrá que remontar para conseguir puntos en este fin de semana. Tras acabar esta sesión de clasificación, Carlos se acercaría a los micrófonos de DAZN F1 para comentar lo siguiente sobre sus sensaciones de este sábado en Spa, con su sorpresa por el accidente de Norris: "Ahora mismo no vamos rápido en lluvia. Son unas condiciones que a mí me encantan, que me divierten muchísimo y suelo ir muy rápido. Pero hoy, por no meter temperatura en el neumático delantero, nos está costando mucho”.

"Normalmente te diría que con la lluvia mejor, pero, sinceramente, las sensaciones con el coche no eran buenas. Si entendiéramos por qué y tuviésemos una solución para mañana, lo intentaríamos. Pero, sinceramente, no vamos muy bien. Uy, va! Qué leche. A ver si está bien. Se la ha pegado fuerte... Lando, ¿no? ¿Eau Rouge?".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.