Sergio Pérez, feliz por su renovación: "Disfruto mucho en este equipo"

Sergio Pérez tiene motivos para sentirse aliviado en lo que queda de 2021. Antes de comenzar los libres 2, Red Bull oficializaba su renovación con la estructura de Milton Keynes un año más. En la pista, en los libres 1 el mexicano cogió sensaciones en condiciones mixtas que pueden ser útiles con un tiempo tan impredecible como se espera. En la segunda sesión, no mostró su mejor tiempo, pero espera revertir la situación y poder hacer una gran actuación en clasificación y carrera. 

Sergio Pérez

"El coche tiene buenas sensaciones y creo que tenemos un gran potencial para este fin de semana. Va a ser interesante lo que ocurra con el tiempo mañana, ya que obviamente afecta a la configuración del coche, pero estoy deseando que llegue. Creo que vamos a estar en la lucha y seremos capaces de hacer una buena clasificación, el ritmo ha sido fuerte hoy y será interesante ver quién tiene qué cuando se junte todo en la Q3. Hemos recogido mucha información en las dos sesiones de entrenamientos, nos sentaremos esta tarde para analizarla y tener el mejor paquete mañana”.

“También es estupendo tener mi contrato para el año que viene con Red Bull finalizado, así que puedo centrar mi energía en esta temporada. Disfruto mucho formando parte de este equipo, así que estoy muy contento de seguir en 2022, pero ahora mismo estoy centrado en este fin de semana y en conseguir el mejor resultado posible".