McLaren se toma con calma el viernes: "Vamos en la buena dirección"

McLaren comienza el viernes del Gran Premio de Bélgica sin encontrar todas sus prestaciones. Los de Woking han rodado en posiciones de mitad de tabla, aunque parece que no han desplegado todo su potencial. No sería la primera vez que tras un viernes conservador pongan toda la carne en el asador el sábado y sorprendan en clasificación.

McLaren

Lando Norris: "Estoy contento con el primer día de vuelta. Obviamente, todo el mundo está volviendo un poco a la rutina, pero ha sido un día positivo. Hemos hecho algunas buenas mejoras con el coche, hemos probado algunas cosas entre las sesiones y creo que tenemos una buena dirección para explorar durante la noche para que podamos ir a los FP3 y la calificación con un coche ligeramente mejor. Ha sido complicado, especialmente con el tiempo, pero confío en que tenemos un coche lo suficientemente bueno como para llevar el desafío a la competición mañana y conseguir un buen resultado en la clasificación".

Daniel Ricciardo: "En primer lugar, es bueno volver a salir. A veces es un poco difícil después de las vacaciones, pero ha sido muy agradable volver al coche. He disfrutado, y creo que esta pista también es divertida, así que eso me ayuda a entusiasmarme. Nuestro rendimiento con el neumático blando no fue muy bueno, pero creo que entendemos bien por qué, así que no diría que estoy preocupado por los tiempos de hoy. El rendimiento con el Duro ha sido bastante decente. Hemos dado algunos pasos con la puesta a punto, así que intentaremos dar un paso más esta noche y aprender un poco más. Ha sido un día estable. Hemos evitado la lluvia en su mayor parte, así que veremos qué pasa mañana".