Logan Sargeant despeja dudas de su futuro: "No me veréis en F3 el año que viene"

El piloto del equipo Charouz Logan Sargeant, compareció ante los medios antes de que se inicie el fin de semana en Spa-Francorchamps y por eso, el estadounidense esperar mejorar sus resultados en esta segunda parte de la temporada. “Parece que vamos a tener un fin de semana con condiciones complicadas. En Spa siempre es difícil de predecir las carreras. Tendremos que estar atentos y estar acertados en la estrategia. Adaptarse será la clave para conseguir buenos resultados y seguir sumando puntos”.

Logan Sargeant

“En esta primera mitad de temporada hemos sumado puntos, pero necesitamos mejorar. Mejorar la posición de clasificación es clave para intentar aspirar al podio y mejorar. Aquí tenemos una buena oportunidad si el tiempo sigue impredecible. Luchar por estar en el top 6 o top7 es el objetivo”. Sargeant habó sobre su reciente experiencia en las 24 Horas de Le Mans que disputó el pasado fin de semana con el equipo Iron Lynx en la categoría GT: “Ha sido una experiencia increíble. El circuito es una pasada. He disfrutado mucho de la carrera y afrontarla ha sido todo un desafío. Le Mans es un sitio único. Espero poder volver algún día y correr de nuevo”.

Esta la tercera temporada del norteamericano en F3 y por eso, Pitlane Motor le preguntó si se plantea estar en F3 el año que viene o busca dar el salto a F2, por lo que Sargeant fue contundente: “No me veréis en F3 el próximo año. La misión es estar en F2 la próxima temporada. Depende también del presupuesto que tengamos. De momento ahora mismo es todo una incógnita sobre en que categoría estaré, pero no volveré a estar en F3”.