Caio Collet espera mucha acción este fin de semana: "Spa siempre es un caos"

El piloto de MP Motorsport Caio Collet llega a este Gran Premio de Bélgica con la intención de hacer un “reset”. El parón veraniego ha servido para el que el brasileño pueda coger aire y pueda poner fin a unas carreras donde los resultados no han sido los esperados. “El fin de semana en Hungría no fue bueno ya que, no pudimos ser competitivos. Nos faltó ritmo desde el primer momento y sufrimos tanto en clasificación como en carrera. El objetivo de este fin de semana es poder volver a los puntos ya que, Spa es una pista que disfruto mucho. No hay mejor lugar para volver a recuperar las buenas sensaciones”.

Caio Collet

“Parece que este fin de semana se espera lluvia y cuando llueve en Spa siempre es un caos. Eso hace que todo esté abierto, así que tendremos que estar muy hábiles para poder sacar partido a todas las situaciones que se nos presenten. Finalizar este fin de semana siempre del top 10 es nuestro objetivo, y, sobre todo, disfrutar. Así es como llegarán los resultados”. El piloto brasileño, miembro de la academia de jóvenes pilotos de Alpine, contó la experiencia de formar parte de este programa:

“Es algo increíble. Alpine en los últimos años ha conseguido captar a un gran número de jóvenes talentos. Poder ser uno de esos talentos es algo fantástico. Además tiene muchas opciones de cara al futuro. Como vimos el pasado fin de semana, Alpine lo hizo muy bien en Le Mans. Fueron muy competitivos y dieron todo lo que tenían. Eso te hace ver que no solo están comprometidos con la Fórmula 1 y categorías inferiores. Quieren hacerlo bien allá donde van”.