Ayumu Iwasa, contento pero inconformista con su temporada: "No es suficiente, puedo dar más"

Ayumu Iwasa llega con la intención de mejorar en esta segunda parte de temporada. El primero de los pilotos de HitechGP en la tabla, se muestra contento con lo demostrado hasta ahora. Aún así, es consciente de que aún no es suficiente y hay mucho por mejorar. “En líneas generales estoy contento con cómo están yendo las cosas, aunque siempre puedes mejorar. Por ejemplo, mi ritmo en mi victoria de Hungría en la primera carrera no lo pude replicar en las dos carreras siguientes. Simplemente, el ritmo no estaba. Son detalles que necesitamos comprender para poder ser más constantes. Eso nos dará puntos y nos posicionará más arriba”.

Ayumu Iwasa

Para esta segunda mitad de temporada espero poder sumar más puntos. Estar más en el podio y luchar por carreras es a lo que aspiro. Como he dicho, hasta el momento estoy contento, pero no es suficiente, puedo dar más. Para este fin de semana el objetivo es mejorar en clasificación. He pasado mucho tiempo en el simulador y llevamos mejoras. Poder estar entre los 5 o 6 primeros sería lo ideal. Creo que puede que llueva durante el fin de semana. Veremos qué ocurre”.

Ante la gran temporada que se encuentra haciendo el líder del mundial, Dennis Hauger, Iwasa fue preguntado sobre si cree que hay alguien que pueda batirle en este final de temporada: “Lo veo difícil. Está siendo capaz de maximizar todos los fines de semana. No está mostrando fisuras. No comete errores. Es el gran favorito para llevarse el campeonato”.