Aston Martin empieza con el pie derecho en Bélgica: "Ha sido un buen comienzo para nosotros"

El equipo Aston Martin vuelve después del parón veraniego con un esperanzador viernes en Spa. Los bólidos verdes se han mostrado constantes en cuanto a ritmo y parecen tener la velocidad suficiente para postularse como serios candidatos para entrar en Q3. El resultado más bajo en ambas sesiones fue un undécimo lugar de Lance Stroll en los libres 1. Por lo demás, siempre han estado dentro del top 10.

Aston Martin

Lance Stroll: "Es fantástico volver a Spa. Me encanta venir aquí porque es un circuito muy especial. Hoy hemos completado un buen número de vueltas en nuestro programa y me he sentido cómodo en el coche. Ha sido un buen comienzo para nosotros, pero las condiciones de humedad muestran que podría ser bastante impredecible el sábado y el domingo. El tiempo es una incógnita, pero eso lo hace más emocionante para los pilotos. Estoy deseando volver a subirme al coche mañana y aprovechar el trabajo de hoy".

Sebastian Vettel: "Es bueno estar de vuelta después del descanso y me he sentido cómodo en el coche desde el principio. No ha sido fácil completar muchas vueltas debido a las condiciones y a las dos banderas rojas de esta tarde, pero hemos podido recoger algunos datos importantes. Creo que hay más cosas que podemos hacer, tanto yo como el coche, y sabemos en qué tenemos que trabajar durante la noche para estar listos para la clasificación. El clima cambiante está aquí para quedarse, así que leer las condiciones y estar con el neumático correcto en el momento adecuado será la clave. El tiempo húmedo siempre puede mezclar un poco la parrilla, así que espero que podamos aprovechar cualquier oportunidad este fin de semana".