Alfa Romeo mira al cielo para mañana: "En condiciones mixtas, todo puede pasar"

Alfa Romeo empieza la segunda parte de temporada igual a como la acabaron. Los dos coches andas situados alrededor del top 15 de la clasificación. Luchar por entrar en la Q3 será complicado, aunque con un fin de semana con condiciones climáticas cambiantes todo puede pasar.

Alfa Romeo

Kimi Räikkönen: "Ha sido un día mejor de lo que pensábamos: parecía que los FP2 iba a ser una sesión en mojado, pero luego se ha secado y hemos podido rodar. Hemos dado un paso adelante a lo largo del día, pero aún queda trabajo por hacer. Vamos a ver qué tiempo tenemos en la clasificación, cómo podemos mejorar durante la noche y averiguar qué tal nos va mañana. En condiciones mixtas, todo puede pasar".

Antonio Giovinazzi: "Hemos tenido un día tranquilo y positivo, una buena manera de volver del parón veraniego. Estoy contento con el trabajo que hemos hecho: sólo hemos dado unas cuantas vueltas con mucho combustible, así que no tenemos muchos datos para el domingo, pero aún tenemos el día de mañana, y debemos tener en cuenta el tiempo. Esperábamos que lloviera esta tarde, pero hemos corrido en seco. Veremos qué pasa mañana: el objetivo es llegar a la Q2 y ver qué podemos hacer a partir de ahí".