Lewis Hamilton: "Espero mucha igualdad entre Mercedes y Red Bull en Bélgica"

Antes de que la acción de la F1 vuelve este fin de semana con la disputa del Gran Premio de Bélgica, hemos tenido la rueda de prensa oficial previo a dicho GP donde todos los pilotos han comentado sus sensaciones en la primera cita del calendario tras las vacaciones de verano. Uno de los pilotos presente en los turnos ha sido Lewis Hamilton, en el que el piloto de Mercedes ha empezado hablando sobre cómo ve este fin de semana con la lucha con Red Bull y Max Verstappen.

Lewis Hamilton

Además de si será algo más cauto, ya que Lewis es el actual líder del mundial de la máxima categoría del automovilismo: “No siento que esté más cauteloso de lo que era a principios de año. Sabíamos lo bueno que sería Red Bull al principio y obviamente hemos visto su velocidad y competitividad en el pasado. Por supuesto, a medida que avanzamos la temporada, se han vuelto cada vez más fuertes y ha sido más difícil para nosotros a medida que avanzamos, pero volvimos a hacer un buen trabajo como lo hicimos en el pasado”.

“Lo tengo claro es que tanto nosotros como Mercedes estaremos muy cerca. La segunda parte de la temporada va a ser difícil ya que la primera parte antes de las vacaciones de verano así ha sido”. Por otro lado, Lewis quiso dar su punto de vista sobre la diferencia de competir con tu compañero de equipo por un mundial o hacerlo con un piloto de otro equipo. “Es exactamente lo mismo, si soy realmente honesto, ya sea que estés luchando contra tu compañero de equipo o contra otro equipo”.

“Pero es un viaje diferente dependiendo de quién sea tu rival. Es una dinámica mucho mejor, un viaje mucho más agradable si compites con un piloto que tiene tú mismo coche".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.