La Fórmula 1 anuncia la creación del premio al mejor adelantamiento del año

La Fórmula 1 ha anunciado un nuevo premio al mejor adelantamiento de cada año y, esto se ha creado con el fin de recompensar al piloto que realiza la mayor cantidad de adelantamientos a lo largo de la temporada. Este premio, el cual es el primero de su tipo, está diseñado para celebrar la valentía exhibida por los pilotos que hacen movimientos audaces. Dicho premio se otorgará al piloto que haya completado la mayor cantidad de adelantamientos durante la totalidad del mundial de Fórmula 1 2021 y al ganador se entregará un trofeo al final de la temporada.

Alonso y Hamilton

Durante la primera mitad del calendario de Fórmula 1, hemos vivido momentos emocionantes, donde hemos podido apreciar batallas espectaculares dentro de la pista, pero tras 11 carreras, Sebastian Vettel lidera el grupo con más adelantamientos en lo que va de la temporada. Debido a esto, se introducirán nuevos gráficos de transmisión en vivo durante cada carrera, para señalar las posibilidades de adelantamiento y los movimientos potenciales, y así ayudar a los fans a realizar un seguimiento del progreso de los pilotos en la búsqueda por el premio al mejor adelantamiento, donde se registrará la cantidad de adelantamientos realizados a lo largo de esta temporada, y junto con el apoyo de la empresa CRYPTO, habrá contenido innovador en redes sociales y en las plataformas digitales de la F1.

Sobre este nuevo premio para los pilotos, Ben Pincus director de asociaciones comerciales de la Fórmula 1 ha comentado lo siguiente: dijo: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con CRYPTO a medida que presentamos el premio al mejor adelantamiento de cada año que integrará la marca en la Fórmula 1 durante toda la temporada".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.