La Fórmula 1 anuncia la 4ª temporada de "Drive To Survive"

La serie de Netflix de Fórmula 1 “Drive to Survive” ha anunciado de manera oficial la cuarta temporada. El equipo de grabación ya ha acudido a algunos grandes premios y han empezado a grabar material de esta temporada 2021. El director ejecutivo de la serie, James Gay-Ree, ya se pronunció en el pasado mes de abril sobre cómo plantear esta nueva temporada para obtener un enfoque distinto a las entregas pasadas: "Al entrar en la cuarta temporada, la idea es, de nuevo, ¿qué podemos hacer diferente esta vez? No quieres repetirte, y no quieres que los mismos personajes pasen por los mismos viajes cada vez".

Netflix

"Acabo de hablar con todos los equipos sobre la historia y estamos dándole vueltas a las ideas. Hay que proyectar hacia dónde va a ir todo. Hay que anticipar dónde van a aterrizar y aparecer las historias y tratar de estar en el lugar correcto en el momento adecuado". Netflix lleva desde el año 2018 brindándonos con una temporada anual donde se infiltra en los equipos para conocer de primera mano todos los entresijos de cómo funciona por dentro “el gran circo”.

Esta temporada con el gran duelo por el título entre Lewis Hamilton y Max Verstappen ya promete emociones fuertes. Además, en la nueva entrega podremos ver otros aspectos interesantes que nos está dejando está temporada como la vuelta de Alonso, el primer año de Sainz en Ferrari, el cambio de equipo de Vettel o el gran año de Lando Norris.