Kimi Raikkonen: "La situación en la pista será similar a la de antes del verano"

Tras algunas semanas de parón, la F1 vuelve a la acción con la disputa del Gran Premio de Bélgica, que tendrá lugar en el circuito de Spa-Franchorchamps y tendremos un recuerdo a Anthoine Hubert tristemente fallecido en este mismo circuito durante el sábado del GP en la Formula 2. De cara a este fin de semana, el equipo Alfa Romeo quiere tener brotes verdes para lograr ser optimistas en 2022 y dar pasos adelante pese a que siendo un buen año para ellos. A continuación, los dos pilotos del equipo italiano han comentado lo siguiente sobre lo que podemos ver de ellos en la cita de Bélgica de este fin de semana:

Alfa Romeo

Kimi Raikkonen: “Disfruté el tiempo libre: pasar tanto tiempo con la familia no es algo que hagamos a menudo, así que me aseguré de aprovecharlo al máximo. Ahora, sin embargo, las vacaciones ya son pasado y estoy deseando volver a correr: Spa es el lugar perfecto para volver, es una pista bonita donde se compiten bien y los domingos pueden ser impredecibles. La situación en la pista será similar a la de antes del verano: tenemos que estar alerta y sacar el máximo provecho de nuestro coche y de las circunstancias y podemos llevar a casa un buen resultado”.

Antonio Giovinazzi: “Pude pasar unas semanas con mi familia y amigos, lo que siempre es bueno cuando tienes un calendario tan ocupado. Las vacaciones de verano fueron una buena oportunidad para entrenar un poco, pero sobre todo recuperar, física y mentalmente, de los primeros siete meses de la temporada: fue un buen descanso y me siento bien, pero no puedo esperar a volver al coche “Spa es una pista épica, en la que sientes que el piloto puede marcar una gran diferencia, y quiero comenzar la segunda parte de la temporada de la mejor manera posible. Estamos motivados para marcar la pauta desde el comienzo del período previo hasta el final del año".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.