George Russell: "Estamos enfocados en ofrecer el mejor desempeño posible en Spa este fin de semana"

Tras algunas semanas de parón, la F1 vuelve a la acción con la disputa del Gran Premio de Bélgica, que tendrá lugar en el circuito de Spa-Franchorchamps y tendremos un recuerdo a Anthoine Hubert tristemente fallecido en este mismo circuito durante el sábado del GP en la Formula 2. De cara a este fin de semana, el equipo Williams espera salir de las últimas posiciones y poder estar cerca de la zona de puntos con ambos coches mientras su futuro está en juego. A continuación, los dos pilotos del equipo británico han comentado lo siguiente sobre lo que podemos ver de ellos en la cita de Bélgica de este fin de semana:

Williams

George Russell: “El cierre de verano fue genial, pero incluso después de una semana de descanso, tenía muchas ganas de volver. Después de una gran cantidad de puntos fuertes para el equipo en Budapest, estamos entrando en la segunda mitad de la temporada con gran ánimo. Ahora estamos enfocados en ofrecer el mejor desempeño posible en Spa este fin de semana, y el resto de este triple encabezado, con el objetivo de aumentar nuestra cuenta de puntos”.

Nicholas Latifi: “Fue genial relajarse y recargar energías durante las vacaciones de verano, pero estoy muy emocionado de volver al volante ahora. Definitivamente, Spa es una de las pistas del calendario que es muy rápida y fluida, lo que me gusta, y siempre es una gran pista para las carreras, así que estoy deseando que llegue. Llevamos un gran impulso positivo después de la última carrera, pero sabemos que todavía tenemos un trabajo que hacer cada vez que nos presentamos en una pista”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.