Toto Wolff: "Llegamos a Bélgica en una buena posición"

La Formula 1 regresa tras un largo parón veraniego donde equipos y pilotos han repuesto fuerzas para un final de temporada que se prevé apasionante. Que es una de las temporadas más reñidas de la historia es sabido por todos. Hasta el máximo responsable de la escudería Mercedes en lo que a Formula 1 se refiere, Toto Wolff está disfrutando con ello. "Está siendo una de las temporadas más emocionantes que recuerdo. Las batallas se han remontado carreras atrás y es bueno volver a ellas de nuevo".

Mercedes

"El parón ha venido bien a todo el equipo. La recarga de fuerzas ha sido buena para afrontar una temporada llena de tensión. Queríamos descansar pero también que regresaran las carreras", dijo Wolff sobre el parón veraniego. Y es que Mercedes ha encontrado en Red Bull un acérrimo competidor por el título, con un Max Verstappen en un gran momento de forma. "Llegamos a Spa en una muy buena posición liderando ambos campeonatos. Las mejoras que introducimos en Hungría y Gran Bretaña nos ayudaron a mejorar. Aun así, sabemos que será una dura batalla", continuó Toto, que ve como el final del campeonato será muy igualado.

Sobre el mítico circuito, Wolff dijo lo siguiente sobre lo que podemos ver en este GP de Bélgica: "Spa es un circuito que amamos todos los amantes de la Fórmula 1. Tiene curvas icónicas y un ambientes espectacular. Es un desafío enorme para los pilotos. Y es que Spa es el circuito más largo del Mundial y una de las pistas donde más fuerza G soportan los pilotos". Una de las cosas imprevisibles en Bélgica es el tiempo. En todos los pronósticos la lluvia es protagonista: "El tiempo siempre es protagonista y hará que la carrera sea más divertida".

Con todos estos ingredientes, se espera un GP de Bélgica sobresaliente viendo como vuelve Verstappen de vacaciones, viendo si Hamilton es capaz de seguir liderando y viendo si Alonso o Sainz regalan una nueva alegría

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.