Sebastian Vettel: "Creo que todos los pilotos en la parrilla disfrutan corriendo en Spa"

Tras algunas semanas de parón, la F1 vuelve a la acción con la disputa del Gran Premio de Bélgica, que tendrá lugar en el circuito de Spa-Franchorchamps y tendremos un recuerdo a Anthoine Hubert tristemente fallecido en este mismo circuito durante el sábado del GP en la Formula 2. De cara a este fin de semana, el equipo Aston Martin quiere confirmar que lo visto en Hungría con el segundo puesto de Sebastian Vettel (luego quedo descalificado) no es una flor de un día y esperan seguir dando pasos adelante en Bélgica. A continuación, los dos pilotos del equipo británico han comentado lo siguiente sobre lo que podemos ver de ellos en la cita de Bélgica de este fin de semana.

Aston Martin

Lance Stroll: "Ha sido agradable tener un descanso y volver con la máxima concentración y determinación para la segunda mitad del año. Spa siempre es una especie de carrera en casa para mí debido a mi herencia belga. Es una de mis favoritas Gran Premio del año, cualquier cosa puede suceder en Spa".

Sebastian Vettel: “Creo que todos los pilotos en la parrilla disfrutan corriendo en Spa y definitivamente es uno de mis lugares favoritos para conducir un coche de Fórmula 1 debido al diseño y la combinación especial de curvas. Tengo grandes recuerdos de Spa, habiendo ganado aquí en 2011, 2013 y 2018, así que no puedo esperar para volver a la pista”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.