Jost Capito: "No es seguro que George Russell se vaya a ir realmente a Mercedes"

Los protagonistas de la "silly season 2021" han sido sin duda, Valtteri Bottas y George Russell, quien hasta este momento se desconoce sobre quién podría estar compartiendo asiento junto a Lewis Hamilton en el equipo Mercedes, a partir de 2022. Sin embargo, para Jost Capito, CEO y director del equipo Williams no ve claro el fichaje de George Russell en Mercedes. Y es que los rumores dentro del paddock con respecto al piloto británico, quien ingresó al programa de jóvenes pilotos de Mercedes en 2017 y que se unirá al equipo alemán, son cada vez más fuertes.

Jost Capito

Destaquemos la increíble actuación de Russell en 2020, quién sustituyó a Lewis Hamilton en Baréin, luego de haber dado positivo en COVID-19. Además, hace unas semanas, tuvo la oportunidad de realizar un test de Pirelli conduciendo el monoplaza del equipo alemán. Si bien, Capito ha asegurado ante el canal de televisión alemán Sport1, que Russell no tiene asegurado su fichaje dentro del equipo Mercedes, pues le gustaría seguir contando con el talento de Russell dentro de la escudería británica.

No es seguro que Russell se vaya a ir realmente a Mercedes. Tiene el potencial para convertirse en campeón del mundo”, añadió. Además, reconoció que han estado en contacto con pilotos que no cuentan con algún contrato, sin embargo, no contemplan entrar en negociaciones con ningún piloto hasta darse a conocer de manera oficial de que el británico ya no formará parte del equipo en la siguiente temporada. “No podemos tener conversaciones concretas con ningún piloto si George no se ha ido”, finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.