Guenther Steiner y los cambios en el calendario 2021: "Creo que la FOM y Stefano están haciendo un muy buen trabajo"

Tras algunas semanas de parón, la F1 vuelve a la acción con la disputa del Gran Premio de Bélgica, que tendrá lugar en el circuito de Spa-Franchorchamps y tendremos un recuerdo a Anthoine Hubert tristemente fallecido en este mismo circuito durante el sábado del GP en la Formula 2. De cara a este fin de semana, el equipo Haas quiere tener brotes verdes para lograr ser optimistas en 2022 y dar pasos adelante. Pues bien y entre otras cosas, Guenther Steiner ha analizado la actualidad de la F1 destacando como llega su equipo a este gin de semana en tierras belgas.

Guenther Steiner

Estoy absolutamente recargado para la segunda mitad de la temporada. Pasé algún tiempo con la familia, pero lo que he aprendido a lo largo de los años en este período es que hacer algo constructivo es muy difícil porque todos están de vacaciones en nuestra industria, por lo que simplemente va hacia atrás y hacia adelante sin ningún resultado real. Lo mejor es dar un paso atrás, pensar las cosas por su cuenta donde no necesita a nadie y luego, cuando regrese, simplemente trabajar duro. La prioridad es llegar al final de la temporada, hacer lo mejor que podamos, mientras intentamos hacer cada carrera, y luego concentrarnos en la preparación para 2022”.

"Absolutamente vemos luz al final del túnel. Creo que nos queda una carrera más y luego estamos más cerca del final que del comienzo, pero el enfoque a partir de ahora se está preparando para 2022 y creo que estamos progresando bien en eso. Los tripletes no se pueden evitar con la pandemia todavía alrededor. Idealmente, sería una carrera única con una semana entre medias y, luego, la segunda opción sería tener carreras dobles y una semana entre medias, pero no podemos elegir este año. Creo que la FOM y Stefano están haciendo un muy buen trabajo para conseguir un buen calendario para nosotros y tenemos que vivir de acuerdo con él. Sin duda, será una segunda mitad de la temporada difícil, pero nuestro equipo es duro y llegaremos al final”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.