Fin de semana especial para Daniel Ricciardo que cumplirá 200 carreras en F1

Tras algunas semanas de parón, la F1 vuelve a la acción con la disputa del Gran Premio de Bélgica, que tendrá lugar en el circuito de Spa-Franchorchamps y tendremos un recuerdo a Anthoine Hubert tristemente fallecido en este mismo circuito durante el sábado del GP en la Formula 2. De cara a este fin de semana, el equipo McLaren quiere demostrar su poderío y seguir siendo el mejor de la zona media tras Mercedes y Red Bull. A continuación, los dos pilotos del equipo de Woking han comentado lo siguiente sobre la manera que afrontan este Gran Premio de Bélgica:

McLaren

Lando Norris: “Estoy deseando volver a Spa para volver a empezar la temporada. Después de un pequeño descanso para relajarme y prepararme para la segunda mitad del año, estoy deseando volver a subirme al coche. El GP de Bélgica es una carrera especial. En primer lugar, es uno de mis circuitos favoritos del calendario con un trazado muy fluido y de alta velocidad. La secuencia de Radillon y Eau Rouge es una de las más emocionantes de todo el calendario, y es realmente genial tomar estas curvas a toda velocidad en un F1".

"En segundo lugar, es el hogar de gran parte de mi familia, lo que siempre hace que las carreras allí sean una ocasión especial. Definitivamente también siento el amor de los fans, así que estoy deseando salir a la pista y darles un buen espectáculo. Hemos tenido un gran comienzo de temporada en la primera mitad del año, por lo que ahora la atención se centra en retomar esa copia y llevarla hasta el final de la temporada".

Daniel Ricciardo: "Después de unas semanas fuera de la Fórmula 1, estoy deseando volver a competir en Spa, que es un circuito increíble. Es la pista perfecta para volver con sus secciones de alta velocidad y cambios de elevación dramáticos. He vuelto a trabajar en el simulador de la fábrica esta semana en preparación para el fin de semana y estoy listo para volver a hacerlo".

"Este también es un fin de semana especial para mí mientras me preparo para mi Gran Premio nº200. Si me hubieras dicho en Silverstone en 2011, cuando hice mi debut, que alcanzaría los 200 Grandes Premios, ciertamente me habría emocionado mucho. Es realmente un hito genial para alcanzar y definitivamente uno del que estoy orgulloso. Haré todo lo posible para que sea un fin de semana inolvidable".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.