Alonso sobre la intensa batalla con Hamilton en 2007: "No tuvimos problemas entre nosotros"

Fernando Alonso ha hablado acerca de la intensa pelea que tuvo con Lewis Hamilton cuando los dos eran pilotos de McLaren en el año 2007. El español, ha hecho unas declaraciones a Sky Sports F1 donde ha reconocido que el equipo gestionó de manera errónea la situación, además asegura que si bien es cierto que en la pista tenían un rivalidad fuera de ella, no había ningún problema entre los dos.

Alonso y Hamilton en rueda de prensa

"Si miro atrás y creo que Lewis pensará lo mismo, no tuvimos problemas entre nosotros, tuvimos una competición muy dura, pero justa. Sinceramente, creo y él lo pensará también, el equipo no gestionó bien la situación. No quiero culpar a Ron, no quiero culpar a ningún nombre en particular, pero como equipo y como gestión, éramos demasiado jóvenes, demasiado ambiciosos y nadie nos guio".

Alonso fichó ese año por el equipo británico, y además fue el mismo año en el que Hamilton subió a la F1. Además, el británico venía muy fuerte desde entonces, y sobre esto, el asturiano dijo que 2007 fue un año importante para su carrera deportiva ya que Lewis lo llevó a desarrollar lo mejor de sí. "2007 fue una temporada muy importante para mí. Lewis llegó a la Fórmula 1 como un tsunami con todo su talento, sus habilidades y resultados inmediatos, fue intenso y también un reto para todos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.