Toto Wolff: "La F1 necesita que Ferrari se meta en la lucha por el título"

Después de haber vivido en la temporada 2020 su peor temporada en 40 años, la legendaria escudería italiana Ferrari ha repuntado y está luchando codo a codo con McLaren por el tercer lugar del mundial de constructores. De hecho, la escudería italiana ha logrado está temporada tres podios y dos poles, y sus dos pilotos han demostrado un gran nivel dentro de la pista. Pues bien y en unas declaraciones a la web GP Fans, Toto Wolff ha mostrado su beneplácito por el repunte de Ferrari, y que espera y desea que el próximo año los de Maranello vuelvan a luchar por la cima.

Ferrari

“Necesitamos a Ferrari en la lucha”, dijo Wolff. “Tiene que ser un campeonato en el que haya cuatro o cinco equipos que aspiren a ganar, que compitan unos contra otros y Ferrari necesita estar ahí”. Por otro lado, Wolff destacó a los pilotos de Ferrari y dijo que necesitan que ellos se unan a la lucha por el campeonato para que el campeonato sea más atractivo. “Tienen una buena alineación de pilotos. Se han recuperado del año pasado y espero que estén ahí el próximo año con nosotros y ojalá también junto a Red Bull, McLaren, Aston Martin y Alpine, y los equipos que sean, porque eso hará del campeonato uno mucho más interesante para los espectadores”.

Además, Wolff dijo que ir a Italia y vivir el entorno que se da durante el fin de semana de carrera los hace querer regresar siempre. “Ferrari es una marca formidable, con un grupo de gente que trabaja ahí con paciencia”, dijo Wolff. “No hay mejor sensación que ir a Monza, con los tifosi, y también por la justa que siempre ha reinado allí”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.